viernes, 26 de abril de 2019

STATE COWS "Mister White"



Acabo de descubrir ayer a este grupo llamado State Cows que son de Suecia, concretamente de Umeå y que mi hijo me puso diciendo me " Papa este grupo te va a gustar".....como me conoce....fue escucharlo y venirme toda la música que se hacia en los 80 hacia los 90...un parecido terrible a Steely Dan, esos teclados al estilo Donald Fagen y esas guitarras al estilo Michael Brecker, las voces, las armonías, los shuffles, etc....también me traen recuerdos de Toto e incluso de Michael McDonald. 
No lo pude resistir y enseguida me pedí dos de sus discos que me tienen que llegar para la próxima semana, ahora esperar como un niño chico a los reyes magos....esta en el spoty pero cuando te guste de verdad un grupo procura comprar algo de ellos los artistas viven de su trabajo no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario