sábado, 11 de agosto de 2018

RACHELLE FERRELL & GEORGE BENSON,TOOTS THIELEMANS, QUINCY JONES "Everything Must Change"



Hay canciones que emocionan.
Hay canciones que me producen un fuerte sentimiento y sin querer me emocionan, seguro que a ti también.
A veces puede ser peor y un tema puede cogerte en mal momento y la música se clava en tu cuerpo desaciendote, pues la música creo que es ese arte que puede estremecerte en toda la amplitud de la palabra.
Este tema me remueve por dentro, su letra es sencilla pero muy real...quizás me estoy haciendo mayor....seguramente es eso.
Una bellisima canción que Quincy Jones suele tocar con diferentes interpretes pero que aquí con los maravillosos George Benson, Rachelle Ferrell y Toots Thielemans es magnifica.

Todo debe cambiar,
Nada permanece igual.
Todos deben cambiar
Nada permanece igual.


Los jóvenes se vuelven viejos
Los misterios se desarrollan.
Porque ese es el camino del tiempo
Nada y nadie va sin cambios.


No hay muchas cosas en la vida que puedes estar seguro.
Excepto
La lluvia viene de las nubes,
Y el sol ilumina el cielo,
Y los colibríes vuelan.


El invierno se convierte en primavera.
Corazón herido sanará.
Nunca demasiado pronto
Todo debe cambiar


Los jóvenes se vuelven viejos
Los misterios se desarrollan.
Porque ese es el camino del tiempo
Nada y nadie va sin cambios.


No hay muchas cosas en la vida que puedes estar seguro.
Excepto
La lluvia viene de las nubes,
Y el sol ilumina el cielo,
Y los colibríes vuelan.


Autor de la canción: Benard Ighner

No hay comentarios:

Publicar un comentario