viernes, 5 de agosto de 2016

ROBERTA FLACK & DONNY HATHAWAY "Back Together Again"


Roberta Flack & Donny Hathaway pretendían que fuera su segundo álbum juntos como dueto pero Hathaway solo pudo grabar dos temas antes de su suicidio y Roberta tuvo que finalizar el disco por su cuenta.
El 13 de enero de 1979, el cuerpo de Hathaway fue hallado sin vida en la acera que hay frente al hotel Essex House de New York, donde había estado viviendo. Su cuerpo no mostraba signos de violencia y a una de las ventanas de su habitación le faltaba un cristal, por lo que los investigadores del caso determinaron que Hathaway se había suicidado. 
Amigos, admiradores y medios de comunicación se quedaron perplejos con su muerte y muy especialmente su amiga Roberta Flack, que quedó destrozada con la desaparición de Hathaway...
Es curioso como en este disco están por ejemplo en los coros el grande de Luther Vandros y Hiram Bullock en la guitarra, ademas de una cantidad de extraordinarios músicos como Stevie Wonder que participa también en un tema haciendo coros, teclados y batería en "Don't Make Me Wait Too Long"

No hay comentarios:

Publicar un comentario