martes, 2 de febrero de 2016

LUIS PRADO "Estoy gordo -reprise- (con Guille Milkyway)" & "Ahora me caes bien" SEÑOR MOSTAZA

 
LUIS PRADO - MIS TERRORES FAVORITOS
HOF-122-CD – Hall Of Fame Records 2016
Lanzamiento dia 12 de febrero
CD pre-ORDER (precio reducido) - http://halloffame.es/luis-prado/
BANDCAMP - https://luisprado.bandcamp.com/album/...
SPOTIFY - https://open.spotify.com/album/2xHiRH...
ITUNES - https://itunes.apple.com/es/album/mis...

Después de casi 15 años al frente de Señor Mostaza, Luis Prado debuta en solitario con “Mis terrores favoritos”, un disco ‘conceptual’, si tal cosa siguiera existiendo, ligeramente más intimista y oscuro, y en el que, aparte del piano y la voz, se encarga del resto de instrumentos.
Entre ráfagas de viejas películas, se filtra el terror al declive, a las salas de espera, el miedo al cambio, a que te caiga bien tu peor enemigo, a ese saludo no devuelto que resquebraja tu autoestima… todo ello sirve para contarnos la historia de Ángela y F., dos cuarentones algo desubicados cuyas vidas no paran de cruzarse en medio de cierta desorientación vital. Y como narradores de excepción, nada menos que Guille Milkyway, Miguel Ríos y Coque Malla.
Grabado en los Black Betty Studios de Jose Nortes, “Mis terrores favoritos” incluye 13 canciones brutales, bellas, divertidas y, a veces crueles, donde las particulares letras de Luis Prado siguen golpeando de forma tragicómica, siempre, eso sí, formando un dúo indisoluble con su personal estilo al piano. No cabe duda que estamos ante un grupazo de músicos que no podemos dejar de seguirles la pista, yo ya encargue mi disquito...of course !!!.....y este descubrimiento se lo debo a Mr. Caballero Reynaldo......y sigan bailando compinches !!!

1- Estoy gordo
2- Ahora me caes bien
3- Da igual (con Coque Malla)
4- No sé qué ves en mí
5- Ya no así (con Miguel Ríos)
6- Quieres cambiar
7- Ángela
8- Colgado de mí mismo
9- Tan joven y tan operada
10- Eres insoportable
11- Eva al desnudo
12- Fue por tu canción
13- Sala de espera
14- Estoy gordo -reprise- (con Guille Milkyway)





No hay comentarios:

Publicar un comentario