viernes, 10 de julio de 2015

HIRAM BULLOCK "Long Time Gone"





 



Siempre me he declarado un ferviente y fiel seguidor de este gran, maravilloso músico y extraordinario guitarra como fue Hiram Bullock, su estilazo y forma de tocar la guitarra lo hacían distinto y único....se le echa un montón de menos.
Igualmente siempre he dicho que para mi los covers o versiones tienen que tener algo distinto de los temas originales, ...las originales son de los originales.....están muy bien repetirlas, interpretarlas igual y se pueden hacer impecables, magníficamente, extraordinariamente......pero yo busco en los covers la personalidad, el estilo y el sentimiento del que lo hace en ese momento.....soy más partidario sin duda de trabajar los covers sobre la personalidad de cada músico y hacer arreglos sobre ello....esta claro que una vez saldrán mejor y otros peor..unas gustaran más y otras menos.. ...pero es tu sentimiento y tu forma de presentar y de defender un tema que no es tuyo, probablemente si te gusta y te metes dentro del tema salga una magnifica versión....este es uno de tantos ejemplos....creo que por eso se llaman versiones....tu versión.....bueno solo es mi opinión de humanoide.
Bueno ya habrán adivinado de que se tema se trata .....es facilito de adivinar...y realmente extraordinario el cover.


No hay comentarios:

Publicar un comentario