jueves, 25 de junio de 2015

PINK FLOYD " Wot's... Uh The Deal " and " Burning Bridges "


Recuerdo que me encantaba este tema, había algo en él especial...una atmósfera pacifica, melancólica o incluso nostálgica que me hacia recordar buenos momentos....solía ponerlo por las noches cuando ya todo el mundo dormía y desde la oscuridad de aquella habitación ... miraba a través de aquella pequeña y fría ventana observando embelesado las luces...millones de luces iluminado en la lejanía la ciudad,... iluminando a miles de personas libres que se podían mover de un lado a otro... como una inmensa ciudad nocturna de ciencia ficción, cosmopolita y dinámica se notaba el movimiento de vida y libertad desde aquella gran  distancia....imaginaba miles de cosas que podían estar haciendo a aquellas horas de la noche la gente....cansado de soñar despierto, echaba un último vistazo a mis sueños de libertad, cerraba la ventana, amoldaba mi almohada, apagaba el casete y me acostaba en silencio para no despertar a los compinches humanoides de mi misma habitación del internado en Tafira Alta.
Las Palmas de noche y desde allí era impresionante....preciosa.....Pink Floyd es como el túnel del tiempo, cualquiera de estos temas o el extraordinario Dogs me llevan a la velocidad de la luz a aquellos momentos !!!
Temas grabados en el 72 del extraordinario disco Obscured by Clouds, la voz de Gilmour y la letra de Waters.








No hay comentarios:

Publicar un comentario