viernes, 12 de diciembre de 2014

MICHAEL MCDONALD "I Keep Forgettin' (Every Time You're Near)"


Michael McDonald nacido en St. Louis, Missouri, Estados Unidos en el 52, maravilloso cantante estadounidense con una voz que le hace reconocible en cualquier parte del mundo.
McDonald tocó en múltiples bandas como Mike and the Majestics, Jerry Jay and the Sheratons, The Reebtoors y The Guild en su pueblo natal Ferguson, Missouri, un suburbio de St. Louis. 
Fue descubierto cuando hacía parte de un grupo llamado Blue y en consecuencia se mudó a Los Ángeles en 1970. Inicialmente fue conocido como miembro ocasional de Steely Dan, poniendo la voz en el Katy Lied y en subsiguientes álbumes como The Royal Scam y Aja.
 McDonald se unió a los The Doobie Brothers en Abril de 1975 cuando su voz líder Tom Johnston enfermó durante una gira nacional. Después de la separación de los Doobies, McDonald continuó su carrera en solitario. 
Aquí en el gran programa de SOUL TRAIN que tantos buenos grupos emitió en su momento y por otro lado podemos deleitarnos con el magnifico, sensacional y extraordinario Jeff Porcaro a la batería, un fuera de serie que nos dejo demasiado pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario